martes, 11 de marzo de 2014

Jornada negra para el Elche

No era una jornada aparentemente propicia para que los rivales directos del Elche recortaran puntos a los ilicitanos, pero la sorprendente victoria del Valladolid ante el Barça del sábado empezó a mosquear hasta a los más optimistas.

Después llegó el Betis. Los sevillanos, practicamente en segunda, vencieron con comodidad a un Getafe en franca decacencia y empiezan a soñar con la remontada. Este domingo visitan el Martínez Valero y debe ser el partido que les de la puntilla y que sirva a los franjiverdes para volver a la senda de la victoria.

El Granada fue el siguiente en dar la sorpresa ante el Villarreal. Los de Lucas Alcaraz adelantaron al Elche en la tabla con su victoria y tienen más cerca el objetivo de la salvación.

Y la campanada la dio ayer el Rayo. Para mí más grande que la del Valladolid ante el Barça. Arrasate dio descanso a varios hombres importantes y los de Paco Jémez asaltaron Anoeta en un partido aburrido para empatar a puntos con Almería y Valladolid a 26 puntos, 3 menos que el Elche.

Todo esto se sumó a la derrota de los de Fran Escribá en Cornellà-El Prat ante el Espanyol por 3-1. La imagen que dio el equipo en la primera parte fue muy pobre y el propio técnico criticó la actitud de los jugadores por primera vez desde que está en el club.

Esta jornada debe ser clave y el Elche debe ganar para alejarse otra vez de la zona roja.

@CarlosMH87

No hay comentarios:

Publicar un comentario