jueves, 20 de febrero de 2014

Sin complejos al Bernabéu

El cuadro de Fran Escribá llega en un buen momento al partido histórico del Bernabéu y tienen claro que la sorpresa es posible.

Es el mejor Madrid de los últimos meses y nada tiene que ver con el que visitó el Martínez Valero en la primera vuelta de la temporada. Aún así, las numerosas bajas, el buen momento de los franjiverdes, las ganas de hacer historia y de venganza mantienen vivas las esperanzas de sacar algo positivo, o por lo menos, dar buena imagen. Cristiano, Ramos, Modric y posiblemente Xabi Alonso serán baja el sábado y esto es un punto a favor para el Elche. Aunque no hay que olvidar que en el once estarán jugadores como Illarramendi, Isco, Di María, Bale o Benzema, se espera que por aquí empiecen los problemas para el Madrid. Esto unido a un mal día de los merengues y a un gran partido, con mucho acierto y sin fisuras, del Elche son las bases para dar la campanada.

El técnico valenciano duda si poner trivote como hizo en la ida o seguir con la pareja de dos. Carlos Sánchez será baja por sanción y si decide colocar un triángulo de presión en el centro deberá hacerlo con los jugones Rubén Pérez, Javi Márquez y Rivera. La otra duda es si salir a morder arriba o esperar atrás con las líneas bien juntas. Si sales a presionar al Madrid y la cosa no sale bien (porque tienen jugadores de sobra para salir de la presión) te destrozan a la contra con los huecos que se generarán. Si esperas atrás renuncias a tu estilo y al final en cualquier ocasión te pueden hacer el primero que abriría la veda.

Pase lo que pase, esperemos que el equipo de la cara como en la mayoría de los partidos de esta temporada, a excepción del Camp Nou o el Sadar.

@CarlosMH87


No hay comentarios:

Publicar un comentario