lunes, 14 de marzo de 2011

Presentaciones Power Point, Prezi y Mindomo

Después de haber realizado el trabajo de presentación de mi vida con estos tres programas, he descubierto las múltiples variedades de programas que podemos encontrar para la realización de presentaciones.

Yo solo conocía el Power Point, pero tampoco conocía las posibilidades que te ofrece el programa, ya que siempre que realizaba una presentación me quedaba en lo básico. He aprendido a usarlo de una mejor manera  y más eficiente.

De los tres programas que he utilizado, el Prezi es el que más me ha gustado por su diseño y su fácil manejo. El inconveniente de este programa es que su uso es de pago, y la versión gratuita es muy básica. Aún así pienso que tiene multitud de posibilidades, y si te puedes permitir su uso completo será un gran programa de presentaciones.

El Mindomo es el que, en mi opinión, tiene menos opciones para trabajar con él. También es de pago, pero su versión gratuita es mucho más básica que el Prezi, ya que no puedes insertar fotos ni vídeos. Además su aspecto y diseño es menos atractivo que el anterior. Es una buena herramienta para realizar trabajos colaborativos en la red, pues puedes ir modificando los datos que vaya subiendo cualquier otro usuario.

http://prezi.com/blfwzinfyyn6/introduccion-a-mi-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario